Resultado de Busqueda:

Jazmin pendeja argenta video 1

Video Porno de: Porno

junio 21st, 2012 >> Argentinas

Jazmin pendeja argenta video 1 (pendejas argentinas )

Jazmin pendeja argenta video 1 (Videos Online)
. Ver videos online de Jazmin pendeja argenta video 1 gratis desde PornoPendejas.com :: Descargar videos pornos de pendejas y mas sobre Jazmin pendeja argenta video 1.


Ver video porno.. »

Videos Pornos Relacionados:

Tags: ,

Cuatro chicas bellas comiéndose una polla gorda

Video Porno de: Maduras

febrero 16th, 2013 >> Amateurs

Una bella rubia está muy feliz porque hoy vendrá las cuatro chicas  más bellas, hermosas y más populares de la escuela, pues como toda niña buena pide permiso a su padre que acepte que vendrán las cuatro putitas, en eso tocan la puerta y las cuatro hermosas chicas vestidas casi iguales, ya que ellas son todo un grupo de putillas, entonces al llegar al cuarto de la rubia, ellas decidieron por unanimidad que no podrá entrar a su grupo porque es muy tonta e inocente, pues ella al saber eso salió llorando porque las muy putas la lastimaron, entonces su padre entro enfurecido al saber que su linda niña estaba llorando y triste, pues este tío no sabía con quien se estaba metiendo, entonces la mas puta de las cuatro lo agarra y le empuja sobre la pared donde las cuatro chicas se abalanza sobre él y las dos más putillas ya estaban abajo agarrándole la polla, pues este tío al verlas tan cachondas se olvido para que entro, pues la dos guarrillas ya estaban chupándole la polla y las otras dos le besaban el cuello y sus labios, al rato todas las chicas se fueron a la cama y el tenia cuatro culitos hermosos de guarrillas para meterles polla, pues ver a esas putillas ya tenía las bolas bien cargadas de leche, entonces agarro el primer coño dulce y comenzó primero a chuparlo porque tener cuatro coños tiernos es para follarlas y saborear sus coños tranquilamente, en eso des pues de comerse todos los chochos de las jovencitas  una de ellas se sentó encima para sentir ese pedazo de polla gorda en su coño, mientras las otras tres estaban muy entretenidas chupándose el chocho, toda una verdadera orgia de películas porno gratis de chicas universitarias follando con el padre de putilla inocente rubia, demostrando que cuando son jóvenes ya son bien cerdillas..Pues después de follar cada coño y saborear cada culo, pues ahora es el turno de darles su lechecita caliente para que se lo traguen, donde las cuatro perrillas estaban arrodilladas en el piso con la boca abierta esperando que caiga todo esa lefa caliente en su boca, donde el tío al verlas saco toda la leche cayendo todo en una sola boquita, pero como ella es tan buena compartirá la leche de su boca con sus tres amigas putas, donde cada guarrilla se paso la leche de boca en boca hasta llegar a la líder del grupo y se lo trago toda la leche caliente…Toda una orgia de porno gratis de chicas universitarias lesbianas muy putas y le darán otra oportunidad a la puta rubia porque su padre las follo muy bien.

Videos Pornos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Perrita morena de enormes tetas le gusta follar

Video Porno de: Maduras

febrero 11th, 2013 >> Amateurs

Qué bonito despertar obtuvo Johnny, en donde él estaba descansando en la tina después de una noche fantástica de sexo con su linda puta, por eso se están dando un baño en la tina con agua caliente para recuperar sus energías, pero su novia una perrita morena de enormes tetas que esta vestida con una sexy lencería blanca dejando ver su culito hermoso, pues ella al ver a su pareja durmiendo en la tina acerca sus labios carnosos y con un delicioso beso lo levanta en donde este tío al sentir esos labios mojados y esa lengua adentro de su boca le correspondió el beso metiéndole también su lengua, pues ese rato se dieron una fuerte beso muy apasionado combinando sus salivas, y ella se destapo la parte de arriba dejando ver esas preciosas tetazas enormes y bien redondas donde el tío al ver nuevamente se le puso la polla dura, pues le agarro de su mano y se la llevo a la habitación para follar otra vez, pues ella esperaba con ansias tener nuevamente esa polla dura en su boca por el cual ella le chupo la polla saboreándolo cada centímetro hasta dejarlo mojado, donde el tío la tenía bien dura porque esa boca mamando polla es algo fenomenal, pues después de tener mojado la polla ella se levanta y con su mano agarra la polla y se lo mete suavemente  a su coño caliente, donde el tío al sentir la entrada de ese chocho ardiente casi se le viene toda la leche, pero pudo aguantarlo porque sentir ese coño en si polla y ver esas enormes tetazas saltando es algo grandioso, donde ella empujada con fuerza para que no quede ningún centímetro de carne afuera, que rica follada de tetona, pues esa mañana de pasión la puta recibió una buena ración de polla donde su coño quedo completamente satisfecha al tener es pollaza adentro, pero lo mejor viene al último que después de darle una buena mamada, cabalgar como toda un puta , ahora toca recibir todo el premio y es esa leche caliente espesa para su boca, aquella leche que ella misma lleno las bolas para que ahora lo disfrute cada gota con su boca lamiéndolo todo. Pues este porno gratis erótico te dejara la polla durísima así como al tío y también las bolas lleno de mucha leche que expulsaras dándote una buena paja..Ver lindas putas tetonas follando con tanta pasión es una buena merecida la paja.

Videos Pornos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Amigas lesbianas compartiéndose una polla

Video Porno de: Maduras

febrero 10th, 2013 >> Amateurs

Dos amigas rubias bien putas les encanta compartirse todo, pues son tan unidas que hoy ellas se compartirán una buena polla muy gorda, por el cual las dos gozaran plenamente esa polla gorda en sus coños. Ver lindas chicas tan guarrillas y bien cachondas como ellas es para animarte hacer lo mismo, es que tener dos culos, dos coños, dos pares de tetas y dos lindas bocas es mejor que uno, porque estas tías te chupan la polla las dos juntas una por un lado y la otra por el otro lado hasta envolver toda la polla con sus labios…Amigas lesbianas tirándose un buen polvo hasta que se traguen toda la leche las dos juntas.

Tags: , , , ,

Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras

Video Porno de: Maduras

octubre 7th, 2013 >> Relatos Eroticos

Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras (relatos eroticos )

» Relato Erotico: Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras

Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras (relatos eroticos )

Al día siguiente me desperté temprano y decidí que tenía que hablar con mi yerno sobre lo que había ocurrido así que preparé una pequeña lista de cosas para comprar y pedí a mi hija que fuera a comprarlas sabiendo que tardaría un buen rato.

Cuando salió fui nerviosa al salón y desperté a mi yerno que aun dormía como el día anterior con un notable bulto en sus calzoncillos.

Tras darnos los buenos días le dejé que se espabilara y que se levantara. Le dije que teníamos que hablar, asintió, se levantó y se puso a mi lado cruzando sus brazos y esperando que yo hablara.

Estaba muy nerviosa y no sabía cómo empezar.

Suegra: Creo que lo que pasó ayer en la ventana es algo que no está bien y que no debes volver a hacer. No entiendo cómo se te ocurre hacerme algo así estando mi hija al lado. No dije nada para no crear una situación desagradable.

Él estaba muy tranquilo, parecía contener una leve sonrisa y cuando terminé de hablar me miró a los ojos y me puso su mano en el brazo acariciándome con mucha seguridad.

Yerno: Suegra, hace tiempo que tenía que haber hablado contigo. Tu hija y yo tenemos algunos problemas. Ella no siente interés por el sexo desde hace años y yo aun soy un hombre joven y con necesidades. He estado tentado de buscar una amante pero me da miedo por todos los problemas que eso puede traer consigo porque yo no quiero separarme de Ana ni de los niños.

Tú también sigues siendo joven, no tienes pareja, me gustas mucho y nunca harías nada que perjudicara a tu hija.

Perdóname? ayer se me fue la cabeza y no me pude contener pero debes entenderme? eres la candidata perfecta.

Me quedé atónita escuchando su explicación y sin saber qué contestar.

No imaginaba que la cosa estuviera tan mal. Con algo de vergüenza le pregunté si él no se aliviaba solo y me contestó que sí pero que ya estaba cansado de aquella rutina y que sentía una enorme tristeza de no tener con quien compartir su sexualidad. Le dije que le entendía, a fin de cuentas a mi me pasaba algo parecido y me ofrecí a hablar con mi hija para intentar solucionar la situación.

Él me miraba con ternura mientras yo hablaba y cuando terminé volvió acariciarme.

Yerno: ¿Ves por qué te quiero tanto?… eres una mujer estupenda pero no conseguirás nada. Las cosas son como son. Ella no va a cambiar y yo? yo te quiero como suegra pero te deseo como mujer, así que si quieres ayudarme solo hay una manera.

Llevo su mano a mi cara y acarició mis labios con el pulgar.

Yo estaba otra vez bloqueada pero tras unos eternos segundos conseguí reaccionar. Tome su mano entre las mías y le confesé.

Suegra: Ángel, eres un hombre guapo y dulce. No entiendo como mi hija puede tenerte tan desatendido pero es mi hija y aunque fueras el último hombre en el planeta nunca me acostaría contigo.

No me lo creía ni yo.

Entonces él me cogió las dos manos y tiró de mí para abrazarme por la cintura y pegarme a su cuerpo. Apoyó su frente contra la mía y mirando hacia abajo como con cierto pudor me dijo.

Yerno: Vale, no te acuestes conmigo pero? deja que me alivie contigo.

Suegra: ¿Aliviarte?… ¿qué quieres decir?

Dudó unos segundos y respondió.

Yerno: Déjame que te toque. Podría masturbarme mientras te acaricio. Te prometo portarme bien y no hacer nada que no quieras pero déjame tocarte. Te deseo más que a nadie.

¡Joder! Otra vez estaba cachonda perdida pero no era solo lo que me estaba diciendo, era todo? sus caricias? su olor? y su polla que ya se estaba haciendo notar entre nuestros cuerpos. Solo que ahora él no llevaba pantalones y podía sentirla en mi vientre tras la fina tela de sus calzones.

Suegra: No sé, me pides mucho.

Yerno: Por favor, susurró bajito.

Yo estaba muy excitada y mi voz salía a duras penas de mi garganta.

Suegra: Está bien pero lo hago por vuestra estabilidad y haz solo lo que yo te diga.

A él se le cambio la cara y sonrió pícaramente.

Suegra: Venga, acompáñame al baño.

Yerno: ¿Al baño? Pregunto él.

Suegra: Claro, al baño. Te vas a hacer una paja ¿no?

Yerno: Bueno sí pero yo creo que es mejor aquí en el sofá. Aun está la cama sin hacer, estaremos más cómodos y puedo verte mejor.

Suegra: Pero que tonto eres, qué vas a ver si soy una vieja.

Me separé de él dándole un empujón que lo dejó caer en el sofá y me fui hacia la puerta contoneándome coqueta para echar la llave.

Yerno: Ya, ya, una vieja. Pues mira como me pone la vieja.

Me volví hacia él justo para ver como tiraba del elástico de sus calzones para abajo y liberaba su polla tiesa.

El corazón me dio un brinco, pero él actuaba como si fuera lo más normal del mundo y en un segundo estaba en el sofá en pelotas y tocándose el rabo.

Suegra: Bueno, qué quieres que haga.

Yerno: Desnúdate.

Dudé unos segundos. Él me miraba impaciente mientras se tocaba y yo me hacía la interesante.

Primero me desabroché el sujetador y luego me quité la camiseta de dormir lo más sensualmente que pude.

Suegra: ¿Te vale así? Le dije poniendo mis brazos en jarra y sacando tetas.

Yerno: No, no? quítate las bragas. Quiero verte desnuda.

Me senté junto a él, me quité las bragas y se las ofrecí.

Suegra: ¿Las quieres?

Yerno: Sí, sí gracias.

Las cogió y aspiró de ellas.

Sonreí y le reprendí.

Suegra: Eres un guarrete.

Me puse de rodillas a su lado sobre el sofá. Él primero me miró las tetas y luego bajó su mirada hasta mi coño que, aunque estaba arregladito para ponerme el bikini, conservaba todo el bello.

Me dijo que le encantaba como lo tenía. Que todo en mi le gustaba. Yo intentaba hacerme la dura pero estaba muy caliente y no estaba segura de si aguantaría sin pedirle que me follara.

Yerno: Date la vuelta, quiero verte el culo.

Suegra: Vale?

Aun de rodillas me di la vuelta para que me viera el culo pero con la cabeza girada hacia él pare ver lo que hacía. Sus ojos miraban extasiados y su mano agitaba la polla con más ímpetu.

Lo eché un poquito hacía atrás y le susurré.

Suegra: ¿Te gusta?

Yerno: ¡Hostia suegra! No me gusta? me encanta? me estás volviendo loco. Estaría follándote hasta mañana. ¡Vaya culazo que tienes!

Me lo acaricié sensualmente y él parecía que iba a explotar.

Yerno: Échate hacia adelante. Gimió con un hilo de voz.

Me eché hacia adelante apoyándome en las manos y separé las piernas un poco para que pudiera verme bien el culo y el coño.

Agaché la cabeza y me asomé entre mis piernas. No le veía la cara pero si veía como agitaba su polla.

Por fin un momento de respiro en el que él no podía ver mi cara. Lo justo para cerrar los ojos y dejarme llevar disfrutando mi calentura solo un instante.

Entonces sentí como apoyaba su cara en mis nalgas. La tenía ardiendo y me acariciaba con ella. Comenzó a besarme el culo y me incorporé un poco.

Suegra: Shhhhh!, no? chupar y esas cosas no, solo tocar.

Yerno: ¡Joder suegra!, estas muy suavita y hueles muy bien. Deja que me lo coma que me va a dar algo.

Suegra: No. Hemos dicho que solo tocar. Le dije agitando mi culo para torturarlo.

Entonces cambió de mano y comenzó a masturbarse con la izquierda para poder magrearme el culo.

Se masturbaba torpemente y en su cara tenía un gesto de frustración.

Suegra: ¿Quieres que lo haga yo?

Dije sin creerme lo que acababa de decir. Me miró y asintió sorprendido.

Pasé por encima suya para ponerme del otro lado y el aprovechó para sobarme toda. Me coloque de nuevo de rodillas para que pudiera tocarme el culo y le cogí la polla.

¡Ohh, Dioosss!, sí que estaba dura? durísima, caliente y suave.

Suegra: Lo hago solo porque estoy viendo que tú no puedes hacerlo bien.

Sí, sí? una mierda. Estaba loca por metérmela pero me hacía la sacrificada.

Mientras se la meneaba, él iba metiendo su mano cada vez más entre mis muslos y me rozaba el ojete y el coño. Yo seguí haciéndome la desentendida pero estaba chorreando y rabiando por sentir su mano un poco más adentró donde mi clítoris esperaba ansioso.

Suegra: ¿Lo hago bien?, nunca he hecho esto.

Yerno: Sí, muy bien. Pero aunque no pueda tocarte, creo que lo harás mejor si te pones entre mis piernas.

Suegra: Vale pero está pendiente del ascensor a ver si va a llegar Ana y nos pilla encerrados.

Me bajé del sofá, coloqué un cojín en el suelo, me arrodillé entre sus piernas y puse mis tetas alrededor de su polla para seguir con la paja. Al menearla con mi mano, el capullo me rozaba la barbilla.

Suegra: ¿Te gusta así?

Él no dejaba de mirarme.

Yerno: No me lo puedo creer suegra, me vas a matar de gusto. Por qué no me la chupas un poquito.

Suegra: ¿Eres tonto?, ¿cómo te la voy a chupar?, eres el marido de mi hija.

Mi voz sonó algo irónica.

Como si lo que estaba haciendo fuera algo normal.

Yerno: Pero puedes darle un besito ¿no?. Me dijo con la voz ronca.

Suegra. Bueno pero solo un besito.

Me humedecí los labios y mirándole a los ojos le di un tierno beso en su capullo. Dejé mis labios en contacto con su polla unos segundos. Unos segundos en los que sentí su tibieza y el olor a macho que desprendía. Mi coño se contraía como en un orgasmo a pesar de que no me estaba corriendo. Era como si me estuviera protestando. Gritándome? ¡fóllatelooo!!

Yerno: Ugggh!, suegra qué cabrona eres? me vas a matar.

Yo sufría más que él y cada vez me importaba menos lo que pensara. Yo también quería correrme, así que con la otra mano comencé a frotarme el coño sin importar si él lo notaba.

Lo miré a los ojos y le dí otro beso pero esta vez entorné los ojos como una perra y apreté mis labios entreabiertos contra su capullo.

Suegra: ¡Uhmm! Eres malo, no te mereces estos besitos. Le dije ronroneando.

Yerno: ¡¡¡Dios!!! Suegra, no me martirices más, ten compasión, ¡joder!, chúpamela, voy a correrme.

Comencé a meneársela con más fuerza pero con una sola mano cada vez lo hacía peor. No podía dejar de tocarme el coño a punto de correrme así que no lo pensé más. Le cogí la polla por la base liberando el resto del tronco y me la metí en la boca de golpe comenzando a mamar con toda el ansia que tenía reprimida.

¡uhmmmg!, joder que buena estaba. Cerré los ojos sintiendo su sabor y cómo me llenaba la boca.

¡uhmmgff! ¡que dura y caliente!

Sentí una ola de calor recorrer mi cuerpo. Un placer que nunca había sentido.

Mi yerno comenzó a resoplar al borde del orgasmo.

La saqué de mi boca para coger aire y una capa de babas viscosas me cubrió la mano.

Suegra: Así, así cariño, córrete, córrete en mi boca?!¡uhmmf!

Volvía engullirla y, tras unas cuantas mamadas más, comenzó a saltar dentro de mi boca escupiendo un caliente chorro de esperma contra mi paladar.

Seguí mamando y tragando toda la leche que iba saliendo hasta que un intenso orgasmo me obligó a respirar por la boca derramando sobre mis tetas un buen buche de babas y lefa.

Suegra: Sí, sí, así? así? yo también me corro cabrón ? me corro contigo? me corro contigo?

Tras correrme me quedé desmadejada entre sus piernas con su polla aun palpitando sobre mi cara. Pasaron unos segundos de total relajación y me sentía como en el cielo mientras recuperaba el aire.

Mi yerno me acariciaba el pelo hasta que de pronto el ruido de la máquina del ascensor nos sobresaltó.

Suegra: Corre, me voy a la ducha. Puede ser mi hija. Guárdate eso y ve a quitar la llave. Actúa como si te acabaras de levantar.

Me levanté corriendo pero mi yerno me agarro por la mano. Tiró de mi y se incorporó para darme un piquito y un azote en el culo.

Suegra: Anda sinvergüenza. Ya te has salido con la tuya. Le dije con una sonrisa.

Yerno: ¡Uy! ¡que va!. Quiero mucho más.

Suegra: Ni lo sueñes. Le dije mientras huía hacia el baño.

Entre en el baño, cerré la puerta y me recosté sobre ella aun desnuda y con las piernas temblando.

Oí y efectivamente era mi hija la que llegaba. Casi nos pilla.

Miré hacia el espejo y me vi reflejada, desnuda, con el pelo alborotado y la barbilla brillante. Parecía una puta.

Era una puta.

La puta de mi yerno.

Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras (relatos eroticos )

Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras (relatos eroticos )

Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras (relatos eroticos )

» VER INTERPRETACION (HD): Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras

Todo para mi yerno 3 en Relatos eroticos de Maduras (relatos eroticos )

Videos Pornos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,